top of page

La conquista del reino

Nazarí

Un espectáculo flamenco-oriental donde se unen la pasión, la traición y el amor por un reino. La conquista del Reino Nazarí, combina la magia de los cuentos de las mil y una noches impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón, con sus lujosos palacios a los que llegan personajes de los lugares más recónditos de la faz de la tierra, la fuerza cercana del flamenco. Misterio, intriga, batallas, ejércitos, magia. Ven y siéntete parte de la historia.

 

"Época de conquista de reinos, de batallas, de amores... Recién conquistado el territorio se forma el reino Alvir, un reino lleno de prosperidad al que llegan a presentar sus respetos personajes de todo el mundo. Un buen día llega Amal quien intenta advertir de que algo malo caerá sobre el reino, pero nadie la cree... Evsam, ha urdido un plan para quedarse con el reino y su aroma se extenderá por todo él llenándolo de tinieblas. Se lidiarán batallas, ejércitos, y magia para conquistarlo. Nour al enterarse de lo ocurrido aprovechará la noche para introducirse en el palacio y robar el antídoto, junto con la fuerza de la magia flamenca de Carmen que en su día fue rechazada del reino por el miedo a la fusión de una cultura común ayudarán a recuperar la abundancia y la paz en el reino Alvir"

Byrr Al-vir

Reina mora que tendrá que verse obligada a luchar para no perder su reino y sobre todo luchar con su interior por el miedo a haber encontrado su principio opuesto en otra cultura.

Alvir

El Rey Alvir, cansado de lidiar batallas, entierra las armas y coge un bastón de mando para guiar al reino. Intentará a toda costa luchar por su reino, ese que tanto le ha costado conseguir.

Tinieblas:

Evsam

Viene del lejano oriente con un plan maléfico para quedarse con el reino Alvir. Su aroma impregnará todo el reino de tinieblas.

Umbra

Umbra, nace de las sombras. Ofrecerá un nuevo aroma al reino de Evsam e intentará convencerla de que su aroma y su presencia ahuyentarán los próximos ataques que auguran al reino.

Reino de paz:

Carmen

Será rechazada del reino por prejuicios a su cultura, una cultura tan diferente pero tan igual. Fusionará las dos culturas: la árabe y la cristiana. Intentará mostrar que sin su fuerza no será posible proteger el reino en su completud.

Nour

La luz. Será una pieza clave, ella robará el antídoto para devolver la prosperidad al reino.

Amal
bottom of page