top of page
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Recent Posts
Featured Posts

Clases con Shaiade

Libera tu lado salvaje en Gypsy Fusion Dance y despierta tu seducción femenina con el burlesque americano en las clases con Shaiade en Sigüenza en Danza!!!!

Sábado 17 de mayo (13:00-14:00)

GYPSY FUSION DANCE (1 Hora. Nivel iniciación)

Alegría, Espectacularidad, Cambio, Fuerza, Expresividad, Libertad… La danza cíngara expresa el espíritu de cambio de este pueblo libre y nómada, está caracterizada por una falta de exigencia técnica en la ejecución de los movimientos. La bailarina tiene una actitud provocativa frente al espectador, ya sea por medio de la coquetería, el desafío o el desplante. Es muy beneficiosa en diversos aspectos: alegra, libera y desinhibe. Trabajaremos las variaciones de nivel y velocidad, los cambios de actitud y las transiciones del eje vertical. La fuerza de esta danza también se manifiesta también en la percusión rítmica de ciertas zonas del cuerpo con los puños, el lateral de la mano o con los dedos; o en la basculación de la pelvis. En suma, es una danza muy alegre y divertida, que permite expresar nuestro lado más “salvaje” y transgresor. Para realizar la clase se recomienda el uso de falda con vuelo larga.


Domingo 18 de mayo (18:30-19:30)


BURLESQUE AMERICANO (1 Hora. Nivel iniciación)

Despierta tu seducción femenina y atrévete con el Burlesque americano! Este estilo de danza influido por el cabaret y el vaudeville francés, que destapa la picaresca y la expresividad de la mujer, te permitirá sentirte sexy como nunca. Trabajaremos sobretodo desplazamientos, diferentes combinaciones de movimientos, poses y expresividad gestual. Bailaremos al ritmo de sensual música jazz, blues,… Sólo necesitas ropa ajustada, mallas o medias y unos tacones cualquiera. Aprenderemos los pasos de una coreografía sexy sin perder la elegancia y el estilo, mientras te diviertes bailando!

bottom of page