top of page
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Recent Posts
Featured Posts

Clases con Eva Sampedro

Consigue la elegancia, el misterio y el magnetismo en tu danza con Eva Sampedro. Aprende a desarrollar fluidez en las ondulaciones en QUEEN NAGA, y realiza ondulaciones lentas y sinuosas con "pops", "locks" o bloqueos musculares y layering en TRIBAL FUSION CAPTIVATING CONTRASTS.


Sábado 17 de mayo (16:30-18:30)

QUEEN NAGA:Tribal Fluid Ondulations & Liquid Movements

(2 Horas. Nivel básico- intermedio)


Orientado a desarrollar la fluidez en las ondulaciones y figuras serpentinas tan características de este estilo. Técnica muscular y respiratoria para ondulaciones y delicadas-precisas dislocaciones o aislamientos, que no aporten brusquedad, sino sutileza. Control corporal para dividir el cuerpo en secciones, fragmentarlo en una progresión líquida, fluida. (Desarrollaremos algunas secuencias y transiciones para trabajar estos temas).

NIVEL ALUMNAS: Orientado a nivel entre básico e intermedio de danza tribal. Se recomienda estar familiarizada y controlar algunos conceptos propios de danza oriental. No está recomendado para alguien sin ningún tipo de experiencia en danza oriental


Domingo 18 de mayo (10:00-12:00)

TRIBAL FUSION CAPTIVATING CONTRASTS: Strong Technique, Power Drills & Layering.

(2 Horas. Nivel intermedio-avanzado)


Para aquellas que deseen trabajar y mejorar un aspecto muy particular de este estilo: el juego del contraste y la dislocación múltiple y combinada del cuerpo manteniendo distintos tipos de movimiento al mismo tiempo. La magia del contraste reside en crear sensaciones cautivadoras mezclando conceptos: acentos fuertes y bien definidos pero controlados con sutileza y precisión. Ondulaciones lentas y sinuosas con "pops", "locks" o bloqueos musculares. Especial "Drills" & "Layering": trabajaremos shimmies y "drops" de cadera, desarrollando al mismo tiempo dislocaciones o aislamientos en torso.

NIVEL ALUMNAS: nivel medio o medio-avanzado de danza tribal (puede orientarse a un nivel menor si así lo precisa el alumnado).

bottom of page